Hero

Las mejores escuelas de negocios para cursar un MBA en España

¿Te gustaría estudiar un MBA en la mejor escuela de negocios de España?. Entendemos la importancia de formarte con los mejores, por ello queremos ayudarte a escoger la escuela de negocios adecuada.

Tabla de contenidos

Actualmente existe una alta demanda de Masters MBA (Master of Businness Administration) por parte de profesionales y licenciados universitarios. Todos ellos son conscientes del valor profesional que tiene esta titulación en el mundo de los negocios ya que prepara a los mejores profesionales en Administración y Gestión de Empresas.

Si estás interesado en estudiar un Máster MBA, seguramente quieras conocer las mejores escuelas de negocios en España que te garanticen una formación de calidad permitiéndote acceder a los más altos puestos de responsabilidad dentro del sector empresarial.

Es cierto que los profesionales que han cursado satisfactoriamente un MBA en una escuela de negocios en España, están preparados para ser líderes en grandes empresas, asumiendo puestos de responsabilidad y gestionando amplios equipos de trabajo.

Si este es tu caso y quieres formar parte del sector profesionales dentro de la administración y gestión de empresas, entonces te interesa esta guía con las mejores escuelas de negocios en España donde cursar un MBA.

Este listado que ofrecemos no pretende ser un ranking sino únicamente un listado con las que consideramos las más influyentes y prestigiosas escuelas de negocios que ofrecen MBA´s en España. Si por el contrario necesitas una valoración con los mejores ordenados por orden de calidad, te animamos a visitar ranking de Masters MBA,s que realizamos en Portal MBA.

EAE Business School.

Con más de 50 años de experiencia formando a directivos y profesionales en España, EAE Business School es considerada un referente como escuela de negocios que ofrece Másters MBA en España.

EAE Business School colabora estrechamente con reconocidas universidades, escuelas de negocio y asociaciones de ámbito internacional, lo que le permite ofrecer una formación empresarial de nivel internacional.

Cuenta con sedes en Barcelona y Madrid para cursar las modalidades presenciales, pero además es pionera en implementar la formación a distancia gracias al MBA Online lo que permite a profesionales y universitarios recibir formación independientemente de la región, provincia o ciudad donde se encuentre el estudiante.

Por todo ello, EAE Business School es una de las primeras escuelas de negocios que recomendamos.

Para más información accede a los Masters MBA de EAE Business School.

IMF Business School.

Se trata de una escuela de negocios consolidada con más de 110.000 alumnos formados y ocupando altos cargos en empresas españolas e internacionales. IMF cuenta un cuadro docente formado por profesionales en activo del sector empresarial.

En IMF Business School encontrarás la mejor formación en Administración y Gestión de Empresas con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Su oferta formativa se basa en la diversidad de áreas como el Marketing, Estrategia, Operaciones y Finanzas, la especialización de las materias que imparte y los convenios firmados con Universidades de prestigio.

Se trata de una escuela de negocios internacional con sede en Latinoamérica y Europa. Imparte formación en modalidad online y semipresencial de calidad. Si prefieres la modalidad presencial, en Madrid tienes la posibilidad de formarte con una de las mejores escuelas de negocios consiguiendo un networking intensivo con profesores y compañeros.

Para más información accede a los Masters MBA de IMF Business School.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Con más de 40.000 alumnos matriculados en el último año y sede en Barcelona, ENEB es la escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento. ENEB cuenta con una importante experiencia en formar a profesionales que ocupan altos cargos en empresas dentro de la comunidad hispanohablante, es por ello que se trata de una escuela de negocios en España de carácter internacional.

ENEB ha impartido formación a alumnos de mas de 40 nacionalidades entre las que se encuentra España, EEUU, Colombia, Canadá o Chile entre otros, ofreciendo prácticas en empresas internacionales gracias a sus acuerdos de colaboración con mas de 2.000 empresas.

Una vez finalizado con éxito el Máster, el alumno recibirá una triple titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I: Título del Máster realizado, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y Business English Program Certificate.

Para más información accede a los Masters MBA de ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

IEBS Business School

La transformación digital es un hecho dentro del mundo empresarial, por ello cada vez son más demandados los perfiles profesionales en puestos de administración y gestión de negocios digitales.

La escuela de negocios online IEBS ofrece el Máster en Dirección de Empresas Digitales y de Internet con el que formar a los profesionales del mañana capaces de dirigir y liderar las empresas digitales.

El Máster que ofrece IEBS está dirigido a la empresa digital con una formación en línea de la mano de profesionales en activo.

Al finalizar el MBA Online, el alumno adquiere todos los conocimientos necesarios para gestionar y administrar las empresas digitales y aquellas tradicionales que actualmente se encuentran en plena transformación.

Máster online orientado a la práctica y a los casos reales de las empresas digitalizadas adecuándose a las características del sector, donde la innovación y el cambio son determinantes para el futuro.

Para más información accede a los Masters MBA de IEBS Business School.

CEREM IBS

Con más de 40 años desde su creación, CEREM International Business School es la escuela internacional de negocios pionera en ejercer la enseñanza a distancia desde el formato online.

En CEREM IBS encontrarás formación profesional, consultoría y formación a medida para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para ejecutivos.

En el año 1983 CEREM International Business School fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Entidad Educativa. Es entonces cuando comienza a ejercer Maestrías con el fin de preparar a los mejores profesionales formándolos para ocupar puestos de alta responsabilidad.

Si buscas programas de formación avanzada para directivos y ejecutivos de grandes empresas, CEREM IBS cuenta con toda la experiencia que le convierte en una de las mejores escuelas de negocio en España a nivel internacional.

Dentro de los programas formativos disponibles, CEREM cuenta con el mejor profesorado que actualmente continúan ejerciendo profesionalmente para formar al alumno desde la realidad empresarial.

CEREM International Business School, desde sus inicios ha formado a más de 180.000 alumnos que actualmente ocupan puestos de responsabilidad en grandes empresas.

Para más información accede a los Masters CEREM International Business School.

UNIR: La universidad a distancia

Si buscas la mejor formación online a través de un MBA internacional, en UNIR encuentras la mejor alternativa para estudiar a distancia.

Desde 2008, UNIR hace posible el acceso a una formación de la más alta calidad en modalidad online que permite a todos sus alumnos romper las barreras geográficas y temporales.

UNIR tiene una importante presencia internacional en países de habla hispana ya que su modalidad de estudio permite la conectividad con los programas desde diferentes partes del mundo.

Aprenderás de mano de los mejores profesionales con una gran trayectoria directiva en empresas punteras como Coca–Cola, Iberdrola, Acciona, Accenture, BBVA, Deloitte.

Para más información accede a los MBA en UNIR.

IEB Instituto de Estudios Bursátiles

El MBA especializado en el sector financiero. El Instituto de Estudios Bursátiles es la mejor opción para aquellos profesionales que quieran adquirir un conocimiento avanzado en el área de las Finanzas Corporativas.

IEB te ofrece una formación especializada y práctica basada en resolver situaciones reales dentro del sector empresarial.

Fundada en el año 1989 en Madrid, el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) es un centro de formación pionero en ofrecer formación en Economía Financiera. Un centro que en aquellos años fue precursor al ofrecer un Máster en Bolsa y Mercados Financieros, único en aquel momento.

En 1994, IEB fue pionero en ofrecer una Doble Titulación, con alumnos de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid que cursaron el Máster en Bolsa en el IEB.

Fue en el año 2003 cuando obtuvo un importante reconocimiento internacional gracias a la alianza con la London School of Economics. Desde entonces es un referente dentro de los MBA en España y a nivel internacional.

IEB está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, contando con el patrocinio de la Bolsa de Madrid.

La formación dentro de IEB está basada en la metodología “learning by doing” orientada a la puesta en práctica de casos reales donde los alumnos resolverán problemas reales y de máxima actualidad dentro del sector empresarial.

Si estás pensando en realizar un máster especializado en finanzas, el Instituto de Estudios Bursátiles es tu mejor opción ya que dispone de programas con un enfoque completo en el sector financiero.

Para más información accede a los Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles.

Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio ofrece un Máster en Administración de Empresas referente en Madrid y reconocido a nivel nacional siendo uno de los más importantes en España.

Un Máster Executive dirigido a profesionales que quieren desarrollar su carrera en el sector empresarial potenciando sus habilidades de gestión y dirección.

El MBA de la Cámara de Comercio está dirigido a los siguientes perfiles profesionales.

  • Directivos/gerentes.
  • Empresarios/emprendedores.
  • Profesionales y/o titulados universitarios.

La Cámara de Comercio pone a disposición del alumno una formación de primer nivel en Administración de Empresas, apoyado en la metodología práctica.

La finalidad del Máster en Administración de Empresas de la Cámara de Comercio es ofrecer una formación en donde el alumno asimile ideas y modelos de gestión dentro del sector empresarial.

Mediante un aprendizaje práctico basado en la metodología del caso y análisis de situaciones empresariales reales, el alumno aprende los conocimientos y habilidades para superar todos los desafíos que atraviesan las empresas, ayudándoles a impulsar su carrera hacia cargos directivos.

Para más información accede al Máster en Administración de Empresas de la Cámara de Comercio

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Si está interesado en una de las mejores formaciones online a distancia, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) ofrece un completísimo MBA donde formar a los mejores directivos del mañana.

En la Universidad Internacional de Valencia las clases magistrales se emiten por videoconferencia en directo, emulando una clase presencial a través de Internet.

El MBA se imparte mediante una metodología que combina la teoría con la práctica a través de su simulador empresarial.

El simulador Business Global acerca a un entorno empresarial de máxima exigencia poniéndolo al frente de situaciones reales donde desarrollar habilidades para la correcta gestión en casa ocasión.

Los objetivos del MBA online de la Universidad Internacional de Valencia son formar a directivos y empresarios con altas dotes para dirigir y liderar organizaciones, llevando sus empresas al éxito.

Para más información accede al MBA de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

EU Business School

Eu Business School es una importante escuela de negocios privada con estructura multi campus y sede en Suiza que posee campus en otras ciudades europeas entre las que figura Barcelona.

Te presentamos un MBA perfecto para estudiantes con experiencia a nivel ejecutivo o de gestión, que quieren cambiar sus trayectorias profesionales y desarrollar sus habilidades profesionales en el sector empresarial.

Los alumnos que superen el Máster tienen la posibilidad de obtener una segunda titulación de la prestigiosa Universidad de Roehampton en Londres, universidad pública clasificada como la universidad moderna más intensiva en investigación en el Reino Unido.

El objetivo del MBA de EU Businees School es el de formar al alumno para que adquiera una importante visión estratégica empresarial perfeccionando sus habilidades a través de una metodología que combina el análisis teórico con la práctica.

El alumno encontrará una formación de alto nivel impartida por importantes académicos, consultores, empresarios y líderes de negocios que enseñarán los últimos e innovadores programas de negocios.

Para más información accede al MBA de EU Business School.

Elegir correctamente la escuela de negocios para cursar un MBA en España es fundamental para formarte como un profesional capaz de liderar proyectos empresariales en puestos de administración y gestión. En Portal MBA elaboramos nuestros ranking y listados siendo rigurosos con la información que mostramos a los profesionales, por ello, esta lista aporta un listado con las escuelas de negocios que mejores resultados ofrecen a sus alumnos. Todas ellas son una garantía de calidad pero no son las únicas que puedes encontrar. Te animamos a descubrir la que mejor se adapta a tus necesidades dentro del ranking MBA donde encontrarás las mejores opciones disponibles.

Ránking de MBA en España

¿Quieres que tu Escuela aparezca en Portal MBA?

Infórmate ahora

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.