Hero

Las mejores escuelas de negocios para cursar un MBA en España

¿Te gustaría estudiar un MBA en la mejor escuela de negocios de España?. Entendemos la importancia de formarte con los mejores, por ello queremos ayudarte a escoger la escuela de negocios adecuada.

Tabla de contenidos

Actualmente existe una alta demanda de Masters MBA (Master of Businness Administration) por parte de profesionales y licenciados universitarios. Todos ellos son conscientes del valor profesional que tiene esta titulación en el mundo de los negocios ya que prepara a los mejores profesionales en Administración y Gestión de Empresas.

Si estás interesado en estudiar un Máster MBA, seguramente quieras conocer las mejores escuelas de negocios en España que te garanticen una formación de calidad permitiéndote acceder a los más altos puestos de responsabilidad dentro del sector empresarial.

Es cierto que los profesionales que han cursado satisfactoriamente un MBA en una escuela de negocios en España, están preparados para ser líderes en grandes empresas, asumiendo puestos de responsabilidad y gestionando amplios equipos de trabajo.

Si este es tu caso y quieres formar parte del sector profesionales dentro de la administración y gestión de empresas, entonces te interesa esta guía con las mejores escuelas de negocios en España donde cursar un MBA.

Este listado que ofrecemos no pretende ser un ranking sino únicamente un listado con las que consideramos las más influyentes y prestigiosas escuelas de negocios que ofrecen MBA´s en España. Si por el contrario necesitas una valoración con los mejores ordenados por orden de calidad, te animamos a visitar ranking de Masters MBA,s que realizamos en Portal MBA.

EAE Business School.

Con más de 50 años de experiencia formando a directivos y profesionales en España, EAE Business School es considerada un referente como escuela de negocios que ofrece Másters MBA en España.

EAE Business School colabora estrechamente con reconocidas universidades, escuelas de negocio y asociaciones de ámbito internacional, lo que le permite ofrecer una formación empresarial de nivel internacional.

Cuenta con sedes en Barcelona y Madrid para cursar las modalidades presenciales, pero además es pionera en implementar la formación a distancia gracias al MBA Online lo que permite a profesionales y universitarios recibir formación independientemente de la región, provincia o ciudad donde se encuentre el estudiante.

Por todo ello, EAE Business School es una de las primeras escuelas de negocios que recomendamos.

Para más información accede a los Masters MBA de EAE Business School.

IMF Business School.

Se trata de una escuela de negocios consolidada con más de 110.000 alumnos formados y ocupando altos cargos en empresas españolas e internacionales. IMF cuenta un cuadro docente formado por profesionales en activo del sector empresarial.

En IMF Business School encontrarás la mejor formación en Administración y Gestión de Empresas con el aval académico de universidades adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Su oferta formativa se basa en la diversidad de áreas como el Marketing, Estrategia, Operaciones y Finanzas, la especialización de las materias que imparte y los convenios firmados con Universidades de prestigio.

Se trata de una escuela de negocios internacional con sede en Latinoamérica y Europa. Imparte formación en modalidad online y semipresencial de calidad. Si prefieres la modalidad presencial, en Madrid tienes la posibilidad de formarte con una de las mejores escuelas de negocios consiguiendo un networking intensivo con profesores y compañeros.

Para más información accede a los Masters MBA de IMF Business School.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Con más de 40.000 alumnos matriculados en el último año y sede en Barcelona, ENEB es la escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento. ENEB cuenta con una importante experiencia en formar a profesionales que ocupan altos cargos en empresas dentro de la comunidad hispanohablante, es por ello que se trata de una escuela de negocios en España de carácter internacional.

ENEB ha impartido formación a alumnos de mas de 40 nacionalidades entre las que se encuentra España, EEUU, Colombia, Canadá o Chile entre otros, ofreciendo prácticas en empresas internacionales gracias a sus acuerdos de colaboración con mas de 2.000 empresas.

Una vez finalizado con éxito el Máster, el alumno recibirá una triple titulación universitaria expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto con la Universidad Isabel I: Título del Máster realizado, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y Business English Program Certificate.

Para más información accede a los Masters MBA de ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

IEBS Business School

La transformación digital es un hecho dentro del mundo empresarial, por ello cada vez son más demandados los perfiles profesionales en puestos de administración y gestión de negocios digitales.

La escuela de negocios online IEBS ofrece el Máster en Dirección de Empresas Digitales y de Internet con el que formar a los profesionales del mañana capaces de dirigir y liderar las empresas digitales.

El Máster que ofrece IEBS está dirigido a la empresa digital con una formación en línea de la mano de profesionales en activo.

Al finalizar el MBA Online, el alumno adquiere todos los conocimientos necesarios para gestionar y administrar las empresas digitales y aquellas tradicionales que actualmente se encuentran en plena transformación.

Máster online orientado a la práctica y a los casos reales de las empresas digitalizadas adecuándose a las características del sector, donde la innovación y el cambio son determinantes para el futuro.

Para más información accede a los Masters MBA de IEBS Business School.

IDE-CESEM – Instituto de Directivos de Empresas

Se trata de una de las escuelas de negocio con más de 50 años de experiencia en el sector formativo, ofreciendo Másters, cursos y formación Incompany colocando a sus alumnos en puestos de responsabilidad en las más importantes empresas españolas.

IDE-CESEM nació en 1970 con la misión ofrecer formación de la mejor calidad para profesionales y directivos en empresas, contando con un equipo docente formado por profesionales en activo.

Una escuela de negocios experta con un largo recorrido en el sector formativo para empresas que ofrece a directivos y profesionales, Másters MBA, Máster en Finanzas, Comercial, Marketing y Tecnología.

IDE-CESEM cuenta con diferentes modalidades de estudio presenciales y a distancia, adaptándose a los horarios de los profesionales del sector.

Para más información accede a los Masters MBA de IDE-CESEM – Instituto de Directivos de Empresas.

Elegir correctamente la escuela de negocios para cursar un MBA en España es fundamental para formarte como un profesional capaz de liderar proyectos empresariales en puestos de administración y gestión. En Portal MBA elaboramos nuestros ranking y listados siendo rigurosos con la información que mostramos a los profesionales, por ello, esta lista aporta un listado con las escuelas de negocios que mejores resultados ofrecen a sus alumnos. Todas ellas son una garantía de calidad pero no son las únicas que puedes encontrar. Te animamos a descubrir la que mejor se adapta a tus necesidades dentro del ranking MBA donde encontrarás las mejores opciones disponibles.

Ránking de MBA en España

¿Quieres que tu Escuela aparezca en Portal MBA?

Infórmate ahora

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.