UNIR
UNIR Logo

UNIR

UNIR: La Universidad en Internet

Desde 2008, UNIR hace posible el acceso a una formación de la más alta calidad de manera online en los estudios universitarios de Grado y Postgrado, eliminando las barreras geográficas y temporales. La flexibilidad de la modalidad online permite al estudiante marcar su propio ritmo con la ayuda y seguimiento del tutor personal, compaginando así los estudios con la vida personal y laboral.

El éxito de la universidad se sustenta en un modelo pedagógico propio con una eficacia avalada por más de 62.000 alumnos que han realizado sus estudios en UNIR, y por un claustro de la máxima calidad y excelencia académica. Sin duda la fortaleza más sobresaliente de UNIR es el compromiso de toda la Universidad con el éxito del estudiante.

Además, su ADN internacional consolida el espíritu de UNIR como el de una verdadera universidad global que adapta su modelo a la realidad de cada uno de los países en los que está presente, con presencia destacada en España, México, Colombia, Ecuador y Perú.

Características: UN MBA pensado para ti

En UNIR queremos que des el impulso definitivo a tu carrera. Por ello te ofrecemos un programa de MBA adaptado a tu experiencia y a tus objetivos profesionales. Tendrás la experiencia de un aprendizaje personalizado, con grupos de perfiles similares para potenciar tus habilidades.

Aprenderás de mano de los mejores profesionales con una gran trayectoria directiva en empresas punteras como Coca–Cola, Iberdrola, Acciona, Accenture, BBVA, Deloitte:

  • Adquiere una visión estratégica, global e internacional para tomar decisiones y liderar equipos.
  • Desarrolla un enfoque internacional y digital acorde a la economía digital de un mundo empresarial global.
  • Revoluciona tu manera de aprender con el método del caso online y enriquece tu CV resolviendo retos virtuales reales.
  • Establece una red de contactos profesionales a través del trabajo colaborativo.

Masters MBA UNIR

Beneficios de estudiar con UNIR

#1 en Rankings

#1 en Rankings

Docencia 100% online

Docencia 100% online

Clases online en directo

Clases online en directo

Docentes en activo

Docentes en activo

Tutor personal

Tutor personal

Opiniones

Opinión alumno

"Del Máster destaco el seguimiento por parte de los tutores, los profesores y la calidad de la enseñanza." Miren Itxaso - alumna MBA UNIR.

Opinión alumno

"El MBA me ha ayudado a entender las interacciones con los clientes, mercados y entre departamentos de una empresa moderna. Te da mucha seguridad a la hora de afrontar un negocio." Jorge Alejandro de Freitas - alumno MBA UNIR

Opinión alumno

"Otro de sus puntos fuertes es el contenido académico. Es un máster muy actual. Las materias están perfectamente adaptadas al contexto presente de las empresas, a la actualidad y a las demandas del mercado." Luis de Frutos - alumno MBA UNIR.

Opinión alumno

"Uno los grandes méritos del MBA de UNIR es que hizo que me sintiese más preparado para afrontar con éxito mi nuevo reto profesional." Alberto Manuel López - alumni del MBA Online de UNIR y fundador de la app WeFish

Ultimas noticias

Información de contacto UNIR

Redes Sociales UNIR

Icono Facebook Icono Linkedin Icono Youtube Icono Instagram

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.