Portal MBA online alumno

La mejor selección de los principales

MBA Online

Ránking de MBA Online

Listado Másteres Online

Ránking Máster MBA Online

Los programas máster MBA Online son cada vez más demandados por los estudiantes que quieren formarse en dirección y administración de empresas y las principales escuelas de negocio y las universidades más prestigiosas de España ya permiten obtener un título MBA estudiando a distancia u online.

Entre las múltiples ventajas de cursar un MBA Online se encuentran flexibilidad en la organización del tiempo, que te permite compatibilizar tus estudios con el trabajo u otras actividades, la posibilidad de aplicar la tecnología durante todo el curso y el potencial de establecer una red de contactos con personas de diferentes partes del mundo desde casa. Además, recientes estudios han confirmado la notable progresión salarial en las carreras de aquellos estudiantes que han cursado un MBA Online.

En la modalidad online podrás cursar todo tipo de másteres MBA:

La oferta actual en España es muy amplia y se adapta al perfil de cada estudiante.

Si buscas el mejor máster MBA a distancia puedes consultar el ránking de MBA online de Portal MBA y elegir el programa que más se adapte a tu perfil y preferencias. Déjate guiar por nuestro ránking y pide información sobre las características y precios de cada curso.


¿Qué son los MBA Online?

El auge de las nuevas tecnologías y la digitalización han permitido nuevas modalidades de formación gracias al acceso a contenidos en formato digital y la conexión online entre educadores y estudiantes. En un mundo activo y globalizado, el sector educativo es ahora más accesible que nunca y esta es una posibilidad para estudiar un MBA Online.

MBA son las siglas correspondientes a Máster Business Administration para la Gestión y Administración de Empresas. Se trata de una formación de postgrado para todos aquellos titulados y profesionales que quieren desarrollar su carrera en el sector de la Administración de empresas con un importante reconocimiento internacional.

Los MBA Online están adquiriendo una gran popularidad entre los estudiantes y profesionales al ofrecer todas las garantías de enseñanza y capacitación que otras modalidades permitiendo acceder a los contenidos en todo momento y lugar sin necesidad de desplazamiento.

La modalidad de MBA Online, permite a los profesionales una mayor conciliación con otras actividades por su alta flexibilidad de horarios al dar la oportunidad de ser cursado desde diferentes dispositivos y plataformas virtuales para el estudio de módulos, presentación de tesis, informes y evaluaciones por parte de los tutores.


¿MBA Online o Presencial?

La elección entre una u otra modalidad de estudio, depende de cada caso en particular y de las necesidades de cada estudiante. Es posible conseguir los mismos objetivos en ambas modalidades, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos en Gestión y Administración de Empresas.

Los MBA Online permiten conciliar la vida laboral y familiar con la formativa sin que por ello se pierda calidad en la enseñanza. Los MBA Online son un reclamo para titulados y profesionales de todo el mundo que, debido a la falta de tiempo, prefieren una modalidad más flexible y que ofrezca todas las garantías de enseñanza.

La modalidad Online resulta especialmente interesante para profesionales que por motivo de trabajo, viven fuera de la ciudad donde se cursa el Máster, lo que abre la posibilidad de recibir una formación profesional desde el extranjero con una comunicación constante con los profesores, acceso a los contenidos y a la comunidad de alumnos donde se resolverán todas las dudas.

La modalidad presencial es recomendable a aquellos estudiantes que viven en la misma ciudad donde se cursa el Máster y tengan la posibilidad de asistir a las aulas al disponer de horarios que les permitan la asistencia.


¿Cuál es el mejor MBA Online?

En Portal MBA realizamos el ranking de los mejores MBA Online para ayudar a titulados y profesionales a encontrar el Máster a distancia que mejor se adapte a sus necesidades.

El ranking de los mejores MBA a distancia en España se realiza evaluando el interés de los estudiantes en los MBA Online. Contamos con la opinión de los alumnos de los más de 50.000 que han consultado el portal el último curso. Todas las opiniones de los alumnos son de gran valor para confeccionar el ranking de los mejores MBA Online, pero no es el único punto a tener en cuenta.

Una de las características que deben de cumplir los MBA para ser incluidos en el ranking es la de ofrecer una formación online que ofrezca todas las garantías a los alumnos de calidad tanto en la teoría como en la práctica, así como el reconocido prestigio de la Escuela de negocio o Universidad que imparte el MBA a distancia.


¿Dónde estudiar un MBA Online?

Dentro del ranking, los estudiantes y profesionales encontrarán las mejores y más interesantes opciones de calidad para estudiar un MBA Online en España. La elección depende de las necesidades de cada estudiante, ya que dentro del ranking encontrarán muchas y diferentes opciones para formarse y capacitarse a distancia.

El ranking de Portal MBA cuenta con las más importantes Escuelas de Negocios que ofrecen titulaciones privadas de gran reconocimiento y prestigio en el ámbito nacional e internacional. Tampoco faltan reconocidas universidades españolas para los estudiantes que demanden una titulación oficial. Todas las universidades del listado ofrecen formación en modalidad online a distancia o semipresencial.

Desde Portal MBA animamos a estudiantes y profesionales a valorar las diferentes alternativas que ofrecen las Universidades y Escuelas de Negocios teniendo presente que el ranking lo conforman únicamente centros de reconocido prestigio cuyas modalidades de MBA Online cumplen con todas las garantías de calidad.

¿Quieres que tu Escuela aparezca en Portal MBA?

Infórmate ahora

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.