Alumna EAE Barcelona

La mejor selección de los principales

MBA en Barcelona

Ránking de MBA Barcelona

Listado Másteres Barcelona

Máster MBA Barcelona

¿Estás pensando en estudiar un máster? ¿No tienes claro qué tipo de programa puede abrirte más puertas al mundo laboral? En la actualidad, estudiar un MBA es una de las opciones más interesantes para ampliar tus conocimientos y desarrollarte de manera profesional.

Tras una licenciatura en dirección y administración de empresas un Master MBA es la mejor opción de cara a profundizar en los conocimientos que ya posees, ampliar tus posibilidades de encontrar un empleo y encajar rápidamente en un puesto de alta dirección.

Sin duda son muchas las ciudades en las que formarse en este tipo de estudios. Sin embargo, estudiar un MBA en Barcelona es una de las opciones más demandadas por todo aquel que quiere destacar en el mundo de los negocios. ¿Quieres saber por qué? Echa un vistazo a la información que Portal MBA pone a tu disposición.

Estudiar un MBA en Barcelona

Barcelona, la segunda ciudad en población de España y la más visitada por los turistas, tiene además una amplia oferta cultural y de ocio. En Barcelona tienen su sede un gran número de prestigiosas escuelas de negocio y universidades, ya que se ha convertido en una ciudad de referencia para miles de estudiantes en todo el mundo. Es por ello por lo que la capital de Cataluña es la sede de una gran cantidad de empresas que han decidido apostar por esta localización.

Si te planteas estudiar tu máster en Barcelona cuentas con una amplia oferta de maestrías en dirección de empresas, tanto Postgrados para estudiantes recién licenciados o MBA para ejecutivos con experiencia, másteres con orientación internacional o con título universitario con una amplio rango de precios en los másteres MBA en Barcelona.

¿Qué puede hacer tan apetecible estudiar un MBA en Barcelona?

Barcelona es una de las principales opciones para los estudiantes nacionales y ya le "pisa los talones" a destinos europeos como Londres y París.

Año tras año los datos no mienten, el tejido empresarial de la ciudad condal es capaz de absorber el número de activos que se incorporan cada año, y lo hacen empleándose en sucursales de grandes multinacionales con sede en Barcelona o decantándose por el autoempleo.

Pero además está el hecho del informe anual del Financial Times que ha colocado a varias de las escuelas de negocios que o tienen sede o comenzaron su andadura en Barcelona, en los puestos de cabeza dentro de un ranking de calidad, innovación e internacionalización. Este hecho atrae irremediablemente a un número considerable de alumnos extranjeros, superando a "clásicas" como Boston, Toronto o Chicago.

Todo aquel estudiante que se plantee cursar un MBA en Barcelona cuenta con muchas oportunidades para llevarlo a cabo, ya que la oferta de maestrías en Barcelona, y más concretamente la referida a un Master MBA, o programa de dirección de empresas, que es amplia y variada.

En una ciudad como Barcelona pueden encontrarse un gran número de universidades MBA y escuelas de negocios para cumplir finalmente con un postgrado de prestigio.

Mejores MBA Barcelona

Desde Portal MBA te facilitamos un ranking con los mejores MBA en Barcelona, para que la toma de decisión sobre qué programa cursar te resulte más sencilla.

Es muy posible que un MBA decida tu futuro, de ahí que sea tan importante estar al tanto del ranking MBA España en donde, entre otros muchos, encontrarás un Executive MBA para ti, que ya hace tiempo te incorporaste a la gestión empresarial y quieres seguir siendo competitivo.

Top MBA Barcelona:

Tu información sobre MBA Barcelona en Portal MBA

En portal MBA te ofrecemos de manera estructurada todo tipo de información que puede resultar de tu interés para estar al tanto de, por ejemplo, cuál es el ranking de escuelas de negocios, y te ayudamos a elegir un Executive MBA o la escuela de negocios mejor valorada en Barcelona.

¿Quieres que tu Escuela aparezca en Portal MBA?

Infórmate ahora

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.