Universidad Internacional de Valencia

Universidad Internacional de Valencia: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Modalidad: Online

  • Universidad Internacional de Valencia
  • Universidad Internacional de Valencia
  • Universidad Internacional de Valencia

Presentación

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), cuenta con uno de los mejores MBA online de EEUU, Latinoamérica y España según el Ranking FSO.

Te ofrecemos un máster universitario online que empieza en octubre claramente enfocado a la innovación, la actividad internacional y la dirección estratégica, en el que el 100% de nuestros alumnos nos recomienda.

  • Objetivos del Programa
  • Temario del Máster

Objetivos del Programa

El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) tiene como objetivos:

  • Formar directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.
  • Dotar de conocimientos específicos sobre la dirección de empresas en un entorno internacional que permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones.
  • Asimilar los conocimientos a través de una adecuada combinación del contenido formativo y la práctica, utilizando un simulador empresarial.

Business Global

La utilización de un simulador de negocios nos asegura el autoaprendizaje. El aprendizaje por descubrimiento son metodologías formativas de valor contrastado.

La participación del alumno en el simulador Business Global consiste en asumir el máximo puesto ejecutivo de una compañía y tomar las principales decisiones para su gestión. Los beneficios obtenidos, el ritmo de crecimiento, la competitividad de los productos ofrecidos o los planes de expansión futuros son algunos de los factores que se tienen en cuenta para valorar la compañía y así analizar los resultados obtenidos con la gestión.

¿Qué hace a este máster único?

  • Profesorado formado por docentes y profesionales experimentados
  • Búsqueda de resultados empresariales, creación de empresas y planes de marketing
  • Enfocado a la internacionalización, negocios digitales y al emprendimiento
  • Aplicación de técnicas de simulación
  • Análisis de casos prácticos
  • Material innovador y actualizado

Temario del Máster

  • Dirección de Marketing
  • Dirección y gestión financiera
  • Habilidades directivas y gestión de recursos humanos
  • Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
  • Entorno económico internacional
  • Marketing Internacional
  • Dirección y técnicas de venta
  • Las nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección
  • Función de las Redes Sociales en la Cadena de Valor
  • La economía digital (Digital Business)
  • El emprendedor global (Global entrepreneurship)
  • Trabajo Fin de Máster

Trabajo Final de Máster

El Trabajo Fin de Máster consiste en la realización por parte del alumno de un proyecto o memoria, en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el seno del Máster. Este trabajo deberá permitir evaluar los conocimientos y capacidades adquiridos por el alumno, teniendo en cuenta su carácter multidisciplinar y su orientación profesional. El alumnado deberá desarrollar un proyecto que sea de su interés, siempre y cuando sea aceptado por parte de su tutor. El alumnado podrá proponer un tema de su interés para el desarrollo del TFM, siempre contando con el visto bueno de su director.

Estudiar un máster MBA