Document

Modalidad: Online

MBA y Máster Universitario en Alta Dirección (URJC)

Una completa formación en Administración y Dirección de Empresas de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos y Cerem Business School

Factores como la globalización y la creciente competitividad en el mundo empresarial hacen que sea necesario que los profesionales cuenten con unos conocimientos prácticos y aplicados si quieren alcanzar el éxito. Para ello debemos ser capaces de reflexionar sobre qué podemos hacer para desarrollarnos profesionalmente a la vez que tratamos de adecuar nuestros conocimientos y habilidades a las cambiantes exigencias de las organizaciones.

Contar con un MBA es en la mayoría de las ocasiones una condición prácticamente indispensable para acceder a un puesto de trabajo y mejorar el desempeño profesional. Gracias a esta formación académica especializada podremos conocer las herramientas más actuales que nos permitirán llevar a cabo una gestión exitosa.

La estructura del MBA de CEREM destaca aspectos como el liderazgo, la toma de decisiones, la productividad, competitividad y responsabilidad social corporativa, entre otros. Esto permite a los alumnos competir en el mundo actual de los negocios.

 

Titulación:

Título de Master Universitario Oficial en Alta Dirección por la Universidad Rey Juan Carlos.

Título de Master Profesional en Administración y Dirección de Empresas por Cerem Business School.

Curso de Inglés de la Universidad de Oxford