Document

Conoce los TOP Master MBA, pide información sin compromiso y compara

Universidad MBA

Si tienes pensado cursar un MBA de forma presencial en cualquier universidad española o un MBA online en alguna de las mejores universidades MBA del mundo has de saber que, al igual que sucede con cualquier de escuela de negocios de prestigio, el proceso de admisión puede ser largo además de minucioso, y responder a un nivel de exigencia muy alto. Decantarte por un programa de MBA en cualquiera de las universidades MBA de élite marcará la diferencia entre un directivo y un verdadero líder empresarial.

Los programas de postgrado en los negocios más demandados dentro de las universidades MBA son los "Full Time" o ciclos de hasta 2 años lectivos que implican al estudiante en un proceso intensivo de aprendizaje. Son aptos para recién licenciados o para aquellos profesionales que pueden apartarse del mercado laboral el tiempo suficiente como alcanzar todos los objetivos del programa académico.

Una universidad MBA de prestigio también te permitirá acercarte a las experiencias de ponentes de gran influencia y reconocimiento en el área empresarial (Cisco Systems, Nokia, General Motors o Pfizer, entre otros) y te aproximará a una multiculturalidad fascinante, lo que te enriquecerá personal y profesionalmente.

En Portal MBA te ofrecemos la posibilidad de que conozcas el ranking de MBA en España para que compruebes como se mueve la oferta actualmente, así también la oportunidad de consultar las principales universidades MBA o elegir la escuela de negocios que más se adapte a tu experiencia, formación previa o disponibilidad horaria. De esta manera podrás comenzar un programa de MBA habiendo acertado de pleno y tendrás la oportunidad de formarte para emprender un sólido futuro.

En nuestro site clasificamos para ti las mejores universidades MBA y listamos todas las maestrías en España, y te las ofrecemos de manera generalizada (MBA en España ) o mostradas individualmente por ciudades, como por ejemplo MBA en Madrid, o MBA en Barcelona.