Document

Conoce los TOP Master MBA, pide información sin compromiso y compara

Top MBA

El éxito laboral de los alumnos de las escuelas de negocio es, a fin de cuentas, la prueba irrefutable de la excelencia transmitida por el centro de estudios. Este hecho no pasa desapercibido para los postulantes a cualquiera de los Top Master existentes en la actualidad. Las escuelas de negocio, por tanto, diversifican su oferta de maestrías, siendo el programa de MBA uno de los más demandados.

Este máster oficial se dirige a alumnos de grado de administración y dirección de empresas y ahonda en los elementos clave necesarios para alcanzar la cima en la jerarquía de los negocios.

Son, por este orden, conseguir más rápidamente un empleo y un mejor sueldo las causas que definen las aspiraciones de un estudiante de cualquiera de los Top Master más demandados.

A este colectivo, además, parece no afectarle el azote del desempleo. Según el INE, en los últimos cuatro años, el número de desempleados con un Master ha pasado del 0.06 al 1%, mientras que el de los licenciados universitarios ha aumentado del 3 al 5%. Por otro lado, un Master MBA permite alcanzar una media de 82.000 euros/año (a los cinco años de ejercicio profesional) según los últimos datos de cuantificación salarial del 2011.

Escoge uno de los Top Master dentro del área que te interese, piensa en el largo plazo, ya que desarrollará tu carrera profesional. Si ya trabajas y la falta de tiempo es un inconveniente escoge un MBA on-line, o si crees que puedes combinar ambos métodos decántate por cualquiera de los Top Master en modalidad semi-presencial.

No tienes que vivir necesariamente en Madrid para hacer un MBA, ya que -como hemos visto- hay posibilidades tanto para el alumno que busca una formación tradicional como aquel otro que se ve condicionado por un horario de trabajo. En este último caso, un MBA "Part Time" es lo que necesitas. Y dentro de los MBA España a tiempo parcial encontramos los Executive MBA, que son programas específicos para ejecutivos con experiencia que buscan una mayor proyección profesional.

No dejes de consultar en nuestro portal MBA el ranking de MBA que hay en cada sección, basado en los Top Master más demandados a lo largo del año.