Document

Conoce los TOP Master MBA, pide información sin compromiso y compara

Top Master

La Feria Internacional de los Estudios de Postgrado (FIEP) es un reconocido punto de encuentro de los mejores programas de MBA españoles y de las maestrías más valoradas en el panorama nacional. La pasada edición de la FIEP, celebrada en Madrid el pasado 26 de abril, volvió a situar a nuestras escuelas de negocio<í que siempre aparezcan reflejadas en los Top Master más prestigiosos, como el que te proporcionamos en Portal MBA, donde seleccionados los mejores programas de estudio.

Los participantes de cualquiera de los programas de Top Master que existen en la actualidad aumentan hasta en un 80% sus posibilidades de emplearse dentro del área en la que se han especializado.

Si tienes una licenciatura en Administración y dirección de empresas, por ejemplo, y quieres seguir investigando en más áreas de la gestión empresarial, un MBA postgrado es la opción a valorar. En Portal MBA cuentas con información de primera mano de los Top Master más demandados actualmente. Programas de postgrado como el MBA Madrid, o el MBA Barcelona, o si vives en cualquier otra ciudad española el MBA Espa&ña. De igual forma, si ya hace algún tiempo que acabaste tus estudios tienes una magnífica oportunidad en un Executive MBA para hacer valer tu experiencia y adquirir mayores conocimientos.

Un Master Madrid, por ejemplo, si quieres seguir el programa de forma presencial, o específicamente un MBA on-line si lo que buscas es que la propia escuela de negocio llegue hasta tu hogar.

Así de fácil, ya que los programas MBA online te pueden ayudar si no cuentas con un horario compatible al marcado por un MBA presencial. Para buscar el mejor centro de estudios de MBA online busca y compara en nuestro ranking MBA online, o si todavía no tienes claro hacia que modalidad te decantarás haz una búsqueda generalizada en el ranking MBA España, donde accederás al top MBA España.

Pídenos información sin compromiso alguno, aclara tus dudas sobre las mejores universidades MBA y escuelas de negocios, y conoce todos nuestros Top Masters.