Portal MBA

Masters MBA

Ranking 2018

Ranking de Masters MBA en España 2018 de PortalMBA.es

El Alumno Tiene la Palabra

Ranking de Máster MBA 2018 según la valoración de los alumnos

PortalMBA.es publica por octavo año consecutivo el ranking con los top Máster MBA de España según la valoración de los más de 50.000 alumnos que han consultado el portal en el último curso.

Ranking de Másters MBA Posgrado

Ranking de Másters MBA Executive

Ranking de Másters MBA Internacional

Ranking de Másters MBA Universitarios

Ranking de Másters MBA Online

Ranking de Másters MBA en Madrid

Ranking de Másters MBA en Barcelona

Metodología

¿Qué mide el ranking de Portal MBA?

Portal MBA es el ranking independiente que evalúa el interés de los estudiantes en los máster MBA que ofrecen las universidades y escuelas de negocio españolas. Los máster en Dirección y Administración de Empresas se clasifican en un ranking general que analiza todos los MBA; y también uno específico por cada tipo de máster (MBA Postgrado para los programas orientados a alumnos recién graduados, MBA Executive para profesionales con experiencia, MBA Internacional para los que buscan proyección en empresas globales, MBA Online si comparten esta modalidad, MBA Universitarios si tienen titulación universitaria y MBA Madrid y Barcelona para los que se imparten en estas ciudades).

El ranking de Portal MBA analiza el interés de los alumnos en los diferentes máster MBA de España Para su medición se tiene en cuenta el número de consultas generadas por cada Máster MBA (peticiones de información, visitas al web y redes sociales de la escuela o universidad, etc), además de aplicar diversos controles de calidad sobre las consultas recibidas. El ranking de Máster MBA evoluciona durante el año en función del interés de los estudiantes. Así, la clasificación que se publica cada septiembre se refiere a los datos acumulados en los pasados 12 meses.

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.