Precios MBA

 Portal MBA fondo transparente
Infórmate en Portal MBA

El coste de un programa de MBA es el principal obstáculo al que se enfrentan los estudiantes de postgrado, muy por encima de los requisitos de admisión de la escuela de negocios o la dificultad por encontrar una universidad MBA cercana.

Los precios MBA, destinados a enriquecer la formación en administración y dirección de empresas, irán variando dependiendo del puesto que ocupen dentro del ranking MBA y del propio ranking de escuelas de negocios, condicionados ambos aspectos por la calidad y enfoque globalizado de los programas que ofrecen estos centros.

De media, un MBA España tiene un coste que se sitúa en los 50.000 euros, pero este puede alcanzar incluso los 120.000 euros si el programa incluye un ciclo de formación por diferentes países del mundo.

También podemos hablar de precios MBA más económicos, son programas de muy buena calidad pero menos carga lectiva, Executive MBA por ejemplo, otros MBA Part Time o los MBA on-line también.

También es posible "arañar" algo del precio total a pagar por uno de los top MBA si consigues una beca o si la formación incluye alguna subvención por desempleo o estar contratado en el régimen de la Seguridad Social. Y, por descontado, si tu liquidez no alcanza a cubrir todo el importe final del Master MBA existen créditos con mejores condiciones de amortización que un préstamo personal.

En portal MBA puedes conocer y comparar los precios MBA referidos a los mejores rankings MBA España. Hay, como comprobarás, distintos precios y programas entre los que podrás elegir alguna de las maestrías en España. Existen además, al igual que con cualquier otro tipo de formación, distintas modalidades y costes para amoldarse a tu grado de especialización, tiempo libre, disponibilidad económica o experiencia profesional.

Podrás buscar un MBA Madrid, si vives en Madrid, MBA en Barcelona si vives en la ciudad condal, o buscar cualquier otro cualquiera, como un MBA on-line en la lista de MBA España.