Universidad Nebrija

Executive MBA – Direccion de Empresas (Nebrija Business School)

Modalidad: Presencial

Vota este Master en Google

Executive MBA – Direccion de Empresas (Nebrija Business School)

Master que combina MBA Executive y Especialidad por Sectores Empresariales. Contenidos y herramientas prácticas de Management y Dirección de Empresas con enfoque sectorial si se opta por una especialización.

Coaching personalizado, orientado a la consecución de los objetivos profesionales del estudiante y a la gestión de la marca personal.

Profesores directivos de primer nivel de empresas españolas e internacionales. Fórmula Universidad / Empresa en todos los Programas Máster.

Metodología práctica presencial, con apoyo de herramientas virtuales uso del método del caso, trabajo en equipo, outdoor training y las técnicas más innovadoras.

Orientación al New Management. Herramientas, contenidos y desarrollo de competencias enfocadas al "Nuevo Manager del S.XXI", profesional, humano y orientado a liderar compañías y equipos hacia el éxito sostenible. Posibilidad de presentar el Trabajo de Fin de Máster como su propio Business Plan como un proyecto de emprendimiento.

El máster incluirá jornadas específicas sobre Doing Business in. Las jornadas proporcionarán al alumno los conocimientos necesarios sobre cómo hacer negocios en el extranjero. Inclusión de un curso English Business Now, curso de inglés especialmente enfocado a los negocios.

Trato personalizado y grupos reducidos en cada una de las especialidades.

Networking y contactos de primer nivel, tanto a nivel de profesores como de compañeros.

Máster que te proporciona los cimientos y herramientas para tu desarrollo profesional.

Máster por Nebrija Business School

Titulación:

Oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior y Aval de Universidad Nebrija.

Estudiar Master MBA