Master en Dirección y Administración de Empresas MBA
ISEAD

ISEAD - Master en Dirección y Administración de Empresas MBA

  • Online
  • Becas (número limitado)
  • Salidas laborales

ISEAD Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

ISEAD Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo

Escuela de Dirección asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación, en el ámbito de la formación de directivos y ejecutivos de la Empresa.

En la actualidad, se dispone de un Servicio Integral de Formación On-line, que cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS).

Objetivos
  • Desarrollar las habilidades necesarias para que los alumnos puedan acceder a puestos de responsabilidad directiva y ejecutiva.
  • Reforzar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa.
  • Fortalecer las capacidades de gestión y la visión global e integradora
Dirigido a:

Profesionales recién licenciados en sus primeros años de experiencia profesional (existe un programa Executive MBA para profesionales con experiencia).

Modalidad:

Online. Esta metodología traslada de forma sencilla el método de la enseñanza participativo de las mejores Escuelas de Negocio a la red, con la posibilidad de establecer lazos con participantes de diferentes países y culturas en tiempo real.

Becas destinadas al Fomento de la Formación Telemática (On Line), para fomentar el uso de las nuevas tecnologías (4.200 €)

Material y Tutorías:

Toda la documentación está disponible en el Portal de Formación, las clases están dispuestas de tal forma que facilitan su comprensión con tiempo suficiente y cierta flexibilidad. Terminada la clase el profesor incluye las conclusiones, fruto de las respuestas obtenidas por el alumno en los test.

Duración: 1.200 horas de formación (13 meses)

Fechas: consultar. Rellene el cupón y le mantendermos informado.

Precio: 10.500€

Más información sobre este MBA
Master en Dirección y Administración de Empresas MBA
*
*
*
Certificación de Calidad:
ISO 9001:2000 Certificado de Calidad. BSI Registered. UKAS
Villanueva Centro Universitario Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Masters relacionados:

Copyright 2009

Marketalia Marketing Online, S.L.L.

C/ Corindón 10, 9ºB, 28041, Madrid