Document

Conoce los TOP Master MBA, pide información sin compromiso y compara

MBA Barcelona

Todo aquel estudiante que se plantee cursar un MBA en Barcelona cuenta con muchas oportunidades para llevarlo a cabo, ya que la oferta de maestrías en Barcelona, y más concretamente la referida a un Master MBA, o programa de ón de empresas, es amplia y muy variada.

Innegable es el hecho de que en una ciudad como Barcelona puede encontrarse un gran número de universidades MBA y escuelas de negocios para cumplir finalmente con un postgrado de prestigio. Barcelona es, a día de hoy, la primera opción para los estudiantes nacionales y ya le "pisa los talones" a destinos europeos como Londres y París.

Qué puede hacer tan apetecible un MBA en Barcelona?

Año tras año los datos no mienten, el tejido empresarial de la ciudad condal es capaz de absorber el número de activos que se incorporan cada año, y lo hacen empleándose en sucursales de grandes multinacionales con sede en Barcelona o decantándose por el autoempleo.

Pero además está; el hecho del informe anual del Financial Times que ha colocado a varias de las escuelas de negocios que o tienen sede o comenzaron su andadura en Barcelona, en los puestos de cabeza dentro de un ranking de calidad, innovación e internacionalización, lo que atrae irremediablemente a un número considerable de alumnos extranjeros, superando a "clásicas" como Boston, Toronto o Chicago.

En Barcelona se pueden encontrar también las mejores universidades MBA, de ámbito público y privado, todas ellas con un catálogo de programas de Master MBA conforme nuestras expectativas.

Nacido bajo la filosofía de servicio al estudiante de postgrado, en portal MBA te ofrecemos de manera estructurada cuanta información precises para estar al tanto de, por ejemplo, cual es el ranking de escuelas de negocios, y te ayudamos a elegir un Executive MBA o la escuela de negocios mejor valorada en Barcelona.