Document

Conoce los TOP Master MBA, pide información sin compromiso y compara

Información sobre los MBA

MBA es el acrónimo de Master of Business Administration, que en español significa Master en Administración de Negocios o Administración de Empresas.

Las empresas valoran los Titulados MBA

1. Los Master MBA han ampliado y mejorado el mundo empresarial y sus figuras profesionales: si hace tiempo los empresarios y los emprendedores eran trabajadores con dotes de liderazgo y habilidades para llevar a cabo ideas y propuestas, y la mayoría de ellos debían aprender a dirigir su compañía por su cuenta, no teniendo titulación específica, hoy en día un Título MBA es una garantía de dotes empresariales y de liderazgo.

2. El título MBA se consigue cursando el Master en Escuelas de Negocios (Business School) y se trata de un título de Postgrado, en Negocios.

3. En un Master MBA, el alumno se formará, sobre todo el primer año, en el conocimiento del contexto empresarial y las funciones operativas de la empresa, aparte de capacitarse en temas y asignaturas económicas y administrativas. La duración del Master puede variar entre 1 y 3 años, dependiendo de la modalidad y de la Escuela de Negocios en la que se imparte.

¿Qué MBA se adapta a ti?

1. Los recién salidos de la Universidad elegirán un MBA Postgrado, en Modalidad Online para estudiar cómodamente desde su propia casa, o presencial en ciudades como Madrid y Barcelona. Si eres profesional o tienes ya experiencia laboral, en cambio, podrás elegir entre los muchos programas de Executive MBA o los programas de MBA Internacional, si quieres desarrollarte profesionalmente en un puesto de responsabilidad con proyección internacional.

2. El MBA para Ejecutivos se estudia generalmente en tiempo parcial o los fines de semana, para que la actividad del Master sea completamente compatible con la actividad laboral del candidato.

En PortalMBA encontrará tanto Executive MBA en tiempo parcial como total, o de modalidad Online o a distancia, para facilitar el alumno con su carga laboral. Según los intereses de los cursantes, el MBA permite especializarse en distintas áreas de conocimiento como Marketing, Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Administración en Salud, Negocios Sustenibles etc.

Si quieres dar un empujón a tu carrera profesional, aprender a emprender y dotarte de características fundamentales en la dirección de empresas, en PortalMBA, puedes encontrar y comparar los programas de distintos MBA, en distintas Universidades o Escuelas de Negocios.