¿Qué es un Master MBA?

 Portal MBA fondo transparente
Infórmate en Portal MBA

Si al finalizar tu formación universitaria necesitas especializarte en dirección y administración de empresas para aumentar notablemente tus opciones en el mercado laboral, un Master MBA debería ser tu siguiente elección.

El concepto de MBA, o estudios de postgrado de especialización en el área de los negocios, nace por la necesidad de cubrir el complejo reto de la labor directiva, de ahí que no pueda hablarse de un solo Master MBA, sino de diferentes grados de especialización y adaptación, tanto al sector económico como al alumno al que se dirigen.

Así, del Master MBA "Full Time" fueron surgiendo diferentes soluciones encaminadas a satisfacer necesidades concretas de gestión empresarial, configurando una oferta de top MBA como la que actualmente conocemos.

El asunto como el de los precios MBA supone el principal escollo al que se enfrentan los estudiantes de un Master MBA, sin embargo una Beca puede ser la salida. Instituciones como el ICO, Fundación La Caixa (para los alumnos de alguna de las maestrías en Barcelona), Fundación Caja Madrid (para los programas de MBA Madrid), el Instituto Español de Comercio Exterior, el propio Ministerio de Educación y los diferentes gobiernos autonómicos, financian una parte importante del coste de cualquiera de las diferentes maestrías en España.

Si otro obstáculo para ti es la falta de tiempo, entonces un MBA online, o programa "Part Time" puede marcar la diferencia entre decidirte finalmente por un hacer o no un Master MBA.

Sea cual sea la opción finalmente escogida, no pierdas la oportunidad de mejorar tu carrera.

Escoge entre cualquiera de las universidades y escuelas de negocios aquel programa de MBA que se adapte a tus necesidades, competencias y expectativas, y empieza a diseñar con mayor claridad tu futuro profesional.