Maestrías en Madrid

 Portal MBA fondo transparente
Infórmate en Portal MBA

Vivir en una ciudad como Madrid o Barcelona garantiza poder encontrar la mayor oferta de maestrías en toda España.

Por qué un máster? Hoy en día, obtener una licenciatura universitaria no es suficiente cualificación. El éxito de los nuevos emprendedores y profesionales que consiguen un más rápido reconocimiento reside, muchas veces, en el estudio previo de una maestría específica.

Uno de los másters más ampliamente escogidos es el relativo a la especialización en la dirección de empresas, o Master MBA. Otros estudios de postgrado muy conocidos son los másters en auditoría, energías renovables, ingenierías de procesos, dietética y nutrición, diseño gráfico o marketing y gestión comercial.

En España un máster se contempla dentro de un programa académico específico; en Reino Unido, por ejemplo, este suele obtenerse al finalizar una carrera en la que se incluya un proyecto de investigación durante el último año lectivo.

Al respecto del Master MBA es innegable la popularidad alcanzada dentro de cualquier Top Master en los últimos diez años. La gestión empresarial se ha convertido en el ñarea de interés del 33% de los estudiantes de postgrado en España, y es que se trata de un área con una atractiva remuneración, además de una formación que ha ido diversificando sus programas de estudio a medida que se ha ido definiendo el tipo de alumno al que en un principio se dirigía el Master MBA "Full Time" (el esquema de estudio original).

Así, cuentas con un Master MBA online, para estudiar desde casa, un Executive MBA, dirigido a ejecutivos con bagaje empresarial pero que necesitan adaptarse a los nuevos modelos de gestión, un Master MBA "Part Time", o a tiempo parcial, etc.

Si buscas un MBA en Madrid, en portal MBA podrás optar al mejor ranking MBA España y al igualmente útil ranking de escuelas de negocios para encontrar el MBA que mejor encaje con lo que necesitas. Si buscas una escuela de negocios o cualquiera de las universidades MBA que imparten programas de postgrado de negocios en Madrid también podrás encontrarlos buscando en nuestro portal.