Ranking Masters MBA

Hacer un MBA en
España

Maestrías en España

Poco a poco va aumentando el número de estudiantes que escoge un programa de MBA dentro de la enorme variedad de maestrías en España. Las nuevas tecnologías posibilitan que realizar un MBA on-line sea no solo más rentable sino sumamente cómodo.

 

Hay un MBA que se adapta a tus expectativas tanto como a tus competencias profesionales. El programa Executive MBA, por ejemplo, tiene como objetivo aprovechar toda tu experiencia al frente de la alta dirección empresarial para que sigas estando altamente capacitado.

Un Executive MBA puede no solo afianzarte en tu cargo sino significar una importante proyección en tu carrera. Tu madurez profesional es un grado, aprovéchalo.

 

¿Hacer un MBA en España merece la pena? Indudablemente sí, porque la calidad de los programas de MBA son equiparables a, por ejemplo, los impartidos en escuelas de negocio de EE.UU. o Inglaterra.  ¿Cursar un MBA en España mejorará el sueldo que reciba por parte de las empresas? La mayoría de las empresas valoran positivamente este elemento diferenciador en sus candidatos, si bien hasta que notes que has recuperado la inversión pasará un plazo de tiempo en el que tu sueldo será menor.

 

En España se cifra en los 60.000 euros/brutos de media al año al principio del ejercicio profesional (los dos primeros años), con incrementos de hasta el 50% en años posteriores hasta afianzarse en un sueldo anual por encima de los 120.000 euros en muchos casos.

No te quedes atrás y súbete a un tren de oportunidades laborales tanto dentro como fuera de España.

 

Si has finalizado tu carrera y quieres especializarte con un Curso Maestria en España para aumentar tus opciones en el mercado laboral, tienes a tu disposición una gran oferta de Master MBA y, si ya cuentas con una dilatada experiencia laboral no dudes en seguir un programa “senior” MBA Executive.

 

Compara precios MBA buscando los top MBA España, entre el ranking MBA y los rankings escuelas de negocios.

 

Pide información sin compromiso a las  universidades MBA de España: toma tu propia decisión y empieza a mejorar tu futuro laboral.

 

 

 

 

 

Copyright 2009 - 2014

Marketalia Marketing Online, S.L.

C/ Jose Abascal 58, 7 Izq, 28003, Madrid

Tel. 902 008 232