Document

Modalidad: Presencial Madrid

MBAi Executive (MBAiE) (La Salle)

El MBAi Executive (MBAiE) es el resultado de la combinación de una larga experiencia de La Salle como escuela de negocios en EEUU (Universidades propias en Manhattan y Philadelphia).

El objetivo es potenciar tu valor profesional mediante el desarrollo de competencias directivas imprescindibles en la gestión del entorno actual y futuro (desarrollo de negocio, búsqueda de alianzas, trabajo colaborativo, competencias digitales) mediante una experiencia de aprendizaje diferente.

Es un programa con visión global e internacional de alto nivel. Académicamente exigente y a la vez flexible, está enfocado a prepararte en los nuevos retos empresariales. Incluye opcionalmente una estancia internacional en una universidad americana.

Vive una experiencia única, intensa y vital que te transformará personal y profesionalmente.

Perfil de ingreso

  • Profesionales con experiencia que desean orientar su carrera profesional hacia el mundo de la gestión y de los negocios
  • Ingenieros y técnicos que necesitan completar su formación para acceder a puestos de gestión, con confianza y seguridad
  • Directores de departamentos que necesitan adquirir una visión global y estratégica de la empresa

Para qué te prepara

Adquirirás una visión global e integrada de las distintas áreas de la empresa desde un enfoque de alta dirección y con una óptica internacional.

Aprenderás a innovar en modelos de negocio y de gestión, así como generar nuevos productos y servicios que aporten valor a las empresas.

Conocerás los nuevos modelos de empresa para los nuevos escenarios de negocio.

Desarrollarás las competencias directivas que se requieren en las nuevas organizaciones y equipos.

Aprenderás a tomar decisiones interpretando los nuevos contextos económicos.

Formato executive viernes de 16 a 22 horas y sábados de 9 a 15 horas. Un fin de semana libre al mes.

Titulación:

Máster por La Salle / MBA por La Salle. Aquellos que realicen la estancia internacional, se les otorgará un certificado acreditativo de la experiencia en una escuela de negocios americana.