Document

Modalidad: Online

MBA con especialidad en Moda (con la colaboración de Agatha Ruiz de la Prada) (IMF)

IMF Business School, Agatha Ruiz de la Prada y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el MBA con especialidad en Moda. Este programa, avalado por de la Asociación de Creadores de Moda, proporciona una visión global del sector y profundiza en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar desde una start up a una mediana empresa o una gran multinacional.

Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como entidad colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda.

Este programa, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

El MBA en Moda de IMF está diseñado por un comité de expertos, compuesto profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Moda. El claustro del programa está formado por reconocidos profesionales como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:

• Becas del 65%
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en 2015
• Tutorías ilimitadas con el equipo tutorial
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Webinars y masterclass donde poder realizar networking
• Biblioteca Virtual

Temario

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Introducción a la moda y análisis de tendencias
MÓDULO VIII - La importancia de la Comunicación en la moda
MÓDULO IX - Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda
MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés

Titulación:

Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School