Document

IEP – MBA, Másters y Curso EFA

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las mejores escuelas de negocios online del mundo de habla hispana. Nuestro objetivo es darte la facilidad y flexibilidad que necesitas para conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral desde cualquier lugar, como ya han hecho miles de alumnos que han dado un impulso a su vida tras estudiar en IEP.

Gracias al acuerdo entre IEP y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, puedes estudiar tu postgrado obteniendo dos titulaciones de ambas instituciones en este programa. El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones ofrecen, a profesionales de todos los sectores, una formación de alto prestigio en España y a nivel internacional permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

La Universidad Rey Juan Carlos se sitúa entre las mejores universidades de la Comunidad de Madrid. Ofrece una formación profesional, integral e internacional a sus alumnos, los cuales cuentan con una amplia oferta formativa e investigación internacional.

Motivos para estudiar en IEP:

1. Escuela de Negocios Online líder en Habla Hispana que ofrece MBA, Máster y programa EFA.

2. Plataforma con ejercicios interactivos, casos prácticos, simuladores empresariales y sesiones magistrales de diferentes áreas para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos.

3. Profesores expertos en su área de especialización y en activo. Tutores académicos que te acompañarán durante el proceso de formación.

4. Flexibilidades de pagos y becas hasta 40% (plazas limitadas).

5. Doble Titulación Internacional- IEP + Universidad Rey Juan Carlos

MBA:

Especialidad Dirección General

Especialidad Finanzas

Especialidad Asesoramiento

Especialidad Gestión de Proyectos

Especialidad Comercio Internacional

PDD:

Curso preparatorio Certificacion EFA