Document

Modalidad: Presencial en Madrid

Curso Project Management – Preparación para Certificación PMP (IDE-CESEM)

RESENCIAL - MADRID

Convocatoria: 11ª Fecha de Inicio: 20 de Mayo de 2014
Lugar de impartición: Madrid
Este curso te prepara para superar el examen de certificación de PMP

En IDE-CESEM llevamos 40 años formando a los directivos y cuadros medios de numerosas empresas de España, tanto grandes corporaciones como pymes. Nuestra metodología formativa tiene una orientación eminentemente práctica y enfocada al Método del Caso.

Los participantes abordarán de forma progresiva las fases, herramientas, y prácticas con las que se gestionan los proyectos actualmente. Los contenidos se complementarán con ejemplos, ejercicios y casos prácticos, incluyendo:

Objetivos:

  • Cálculo de costes financieros.
  • Cómo interpretar un balance.
  • Teoría general de proyectos.
  • Fases de la dirección de proyectos.
  • Ciclo de vida de una aplicación.
  • Control y seguimiento de proyectos.
  • Herramientas de gestión de proyectos

Actualmente la certificación Project Management Profesional (PMP) es una de las más importantes y requeridas por un número creciente de empresas: empresas del T.I., constructoras e incluso organismos del gobierno requieren personal certificado en sus licitaciones. Por ello, el adquirir un conocimiento de los instrumentos, técnicas y habilidades básicas de la Dirección y Gestión de Proyectos incide en la eficacia y motivación de las personas involucradas en los mismos (directivos, Ingenieros, técnicos, equipo de trabajo, clientes, consultores, evaluadores,...).

Las anteriores ediciones a este curso son un aval de calidad para IDE-CESEM, que garantiza a todo participante en este curso el cumplimiento de sus objetivos, concretamente en este caso la adecuada preparación para superar con éxito el examen de PMI, cuyas credenciales son reconocidas a nivel internacional.

Con un excelente plantel de docentes compuesto por expertos en activo de dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la empresa.

Titulación:

Máster por IDE-CESEM