Presentación del Estudio

 Portal MBA fondo transparente

Presentación del Estudio - III Estudio sobre las Escuelas de Negocio en las redes sociales

Infórmate en Portal MBA

En el año 2013 se realizó un primer estudio sobre el uso de las Redes Sociales por parte de las Escuelas de Negocio de España. Dado el rápido avance de estas plataformas y las enormes posibilidades que ofrecen, se ha considerado interesante la elaboración de un estudio periódico que plasme la evolución de las Escuelas de Negocio en dichos canales. Por ello lanzamos el tercer estudio que evidencia los cambios sucedidos durante este último año.

Así, este nuevo estudio se centra en el uso y la presencia que las Escuelas de Negocio de España hacen de las Redes Sociales, teniendo en cuenta la evolución de las plataformas sociales.

Actualmente, las Redes Sociales se han convertido en los canales principales de captación, fidelización y refuerzo de la reputación online. Son las encargadas de marcar la diferencia entre unas u otras instituciones. De ahí la importancia de analizar el papel de las diferentes Escuelas de Negocio en estas plataformas y conocer si su uso está siendo efectivo.

El estudio está patrocinado por Portal MBA www.portalmba.es y fue realizado por la agencia de Marketing Online Marketalia durante el mes de enero de 2017.

Indice del estudio de Escuelas de Negocio en las Redes Sociales