Noticias ESIC

ESIC Logo

ESIC, recibe en Estocolmo la acreditación AMBA

LA ESCUELA DE NEGOCIOS ENTRA A FORMAR PARTE DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE POSEEN LA MENCIONADA ACREDITACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL.

En el transcurso de la Global Conference 2018 celebrada en el Hilton Stockholm Slussen de Estocolmo organizada por la Association of Ambas (AMBA), única institución que acredita MBAs a nivel mundial, ESIC Business & Marketing School ha recibido oficialmente la acreditación AMBA, un importante reconocimiento internacional a la calidad, la innovación metodológica y la excelencia de sus programas MBA que los sitúa entre los mejores en el plano internacional. La acreditación ha sido recogida por Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, Gastón Fornés, decano del área de postgrado de ESIC y por Segundo Huarte, decano del área de Grado de la citada escuela de negocios.

Los cuatro programas MBA que la Escuela imparte actualmente consiguieron recientemente la acreditación AMBA otorgada por la Association of MBAs (AMBA), la cual ha sido entregada hoy. De esta manera, la escuela de negocios entra a formar parte de las más prestigiosas instituciones educativas que poseen la mencionada acreditación a nivel internacional en un porcentaje inferior al 2%.

n1

ESIC, recibe en Estocolmo la acreditación AMBA

La conferencia anual de AMBA de este año ha reunido a las figuras más relevantes del ámbito de la formación directiva a nivel mundial y diversos líderes empresariales que han compartido y debatido sobre cómo atraer a estudiantes de MBA, innovación digital, globalización vs antiglobalización, etc.

Con la obtención de la mencionada acreditación, ESIC se convierte también en la primera institución educativa que la obtiene en España después de 10 años.

AMBA, con sede en Londres, es una autoridad internacional independiente en educación superior que garantiza que solo los programas de más alto nivel logren la acreditación. La mencionada acreditación se enfoca en los programas MBA y también en la calidad y prestigio de las escuelas.

Los estándares de la acreditación de la Association of MBAs (AMBA) que se ha entregado hoy a ESIC en Estocolmo, incluyen 50 criterios de evaluación entre los que se encuentran la calidad de la Escuela en cuanto a su estrategia, su misión, el claustro de profesores formado en su mayor parte por directivos y profesionales del ámbito empresarial, su alumnado, sus programas curriculares y sus sistemas de evaluación así como el impacto de sus MBAs en las empresas.

“Este reconocimiento internacional a la calidad, a la excelencia y a la innovación metodológica de nuestros programas MBA, conlleva una mejora continua de nuestros procesos de movilidad internacional y de la empleabilidad de nuestros alumnos, y contribuye a generar valor añadido en su desarrollo profesional” ha declarado Eduardo Gómez Martín, director general de ESIC, en sus palabras de agradecimiento a AMBA.

Para los estudiantes, el hecho de que su MBA contenga la acreditación AMBA supone una garantía de calidad diferencial del programa que realizan. Además les facilita la conexión con profesionales de los mejores programas MBA del mundo, mientras que a los empleadores les permite vincular líderes formados bajo estándares de calidad únicos y diferenciales a nivel mundial; de esta manera, la escuela de negocios fortalece su credibilidad institucional, estatus y reconocimiento.

n2

Masters MBA ESIC

Ultimas noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.