Document

Modalidad: Full time | Semipresencial

MBA Semipresencial – Especialidad en Relaciones Internacionales en Barcelona y Madrid (ESERP)

ESERP Business School ofrece programas que permiten aun más flexibilidad horaria de la que de por sí ofrece un Máster presencial. Pensado para aquellos alumnos con horarios laborales muy variables o que deben viajar con frecuencia, la modalidad semipresencial plantea el estudio y la evaluación totalmente online, pudiendo acceder en cualquier momento y lugar a la plataforma virtual, con la opción a asistir a un máximo del 60% de clases presenciales, entre octubre y junio, en la sede de ESERP que escojan.

El contenido formativo de los MBA semipresenciales está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 créditos ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes como la iniciativa, el trabajo en equipo y la capacidad crítica.

Los MBA de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permitirá al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen los problemas reales de la Organización empresarial actual, ofreciendo seguimiento online al estudiante.

Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de toma de decisiones, se aplica un sistema de enseñanza dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y la simulación.

Titulación:

Máster por ESERP