Escuela de negocios

 Portal MBA fondo transparente
Infórmate en Portal MBA

Escoger acertadamente una escuela de negocios para cursar un programa de MBA no es un tema baladí y requiere invertir un cierto tiempo para conocer a fondo no solo su prestigio sino también la capacitación de su claustro de profesores, entre otros factores decisivos.

En PortalMBA.es encontrarás un ranking escuelas negocios en el que listamos los centros mejor considerados por nuestros usuarios. El puesto que ocupa cada escuela de negocios responde a criterios de selección valorando, normalmente, la calidad de los programas que imparten.

Cursar hoy un MBA España es relativamente factible, ya que cada escuela de negocios ha sabido adaptar sus programas formativos a las necesidades de sus alumnos.

Hay un aspecto a tener muy en cuenta, que es común en todos estos centros, y es el complejo proceso de selección de sus alumnos, lo que suele ser un indicativo del nivel de enseñanza impartido. Y esta característica suele ser común, independientemente del MBA escogido: presencial (MBA Madrid, por ejemplo), MBA on-line, o el Executive MBA, este último enfocado a profesionales con experiencia y bagaje en la gestión empresarial.

El concepto de escuela de negocios, como tal, no es nuevo. Se tienen datos del primer centro de este tipo ya desde el siglo XVIII, en Portugal. En España nos sumamos ya en pleno siglo XX, concretamente en 1955, siendo EOI la pionera, a la que le seguirían EADA o IESE, ambas con un excelente programa de MBA en Barcelona.

Escoge acertadamente un Master MBA, las mejores escuelas de negocio te están esperando. Alcanza más rápidamente un puesto de responsabilidad dentro del área de los negocios, escoge cualquiera de los Masters en Madrid entre los top MBA del momento.

Ahora es tu oportunidad.