Document

EXCELENCIA ACADÉMICA

ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

ENEB tiene su sede en Barcelona, tercera mejor ciudad de negocios de Europa, después de Londres y París y la segunda ciudad europea que mejor se promueve como centro de negocios según el informe EUROPEAN CITIES MONITOR realizado por la consultora Cushman and Wakefield.

A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores, para que tu aprendizaje sea completo y poder así resolver todas las dudas o preguntas que puedan surgirte a lo largo de tus estudios.

Comprometidos con la calidad y la excelencia, todos nuestros programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona la cual ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2015 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, colaboramos activamente con Barcelona Centre Universitari así como con la European Association for International Education.

El diario El País, a través de su portal Centros de Formación, ha publicado recientemente el listado de las mejores escuelas de negocios ubicadas en España valorando la calidad de las mismas. ENEB ocupa la quinta posición dotándola de una valoración de 9,8 sobre 10, reconociendo así su prestigio y calidad como escuela de negocios líder en el sector.

CARÁCTER INTERNACIONAL

ENEB es una escuela de negocios global e internacional, orientada a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. Con una amplia variedad de programas Máster y de Postgrado, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona proporciona las herramientas de gestión y las habilidades necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento de dirección en las empresas. Según el Financial Times 'poseer un EMBA o MBA tiene un efecto directo sobre la progresión profesional y salarial'. Para facilitar los trámites, todos los estudiantes extracomunitarios podrán solicitar el servicio de apostillado en todos los documentos administrativos emitidos por la escuela.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar los estudios de nuestros Másters, recibirás una triple titulación: Título del Máster realizado, Diploma de Especialización en Coaching y PNL y Business English Program Certificate.