Noticias ENEB

ENEB horizontal

ENEB COLABORA CON EL BCU (BARCELONA CENTRE UNIVERSITARI)

Desde el mes de mayo ENEB forma parte de la oferta educativa que conforma el Barcelona Centre Universitari. El BCU tiene como finalidad posicionar a Barcelona como una ciudad universitaria internacional, que cuente con un sistema de educación superior que incentive la innovación, la atracción de talento y la creatividad.

De este modo, a todos nuestros alumnos nacionales e internacionales que soliciten la estancia en Barcelona, se les facilitará los trámites necesarios para que puedan venir a vivir a Barcelona disfrutando de una experiencia inolvidable en una de las ciudades europeas más cosmopolitas mientras estudian un Máster o Posgrado.

Los alumnos que deseen acogerse a este programa, dispondrán de la ayuda en la tramitación de los siguientes servicios para poder tener una estancia completa en Barcelona:

Todos los estudiantes de ENEB tienen la posibilidad de cursar sus programas formativos online en Barcelona teniendo la oportunidad de conocer a otros alumnos que residan en la ciudad a través de la Comunidad ENEB y compartir conocimientos sobre sus estudios y experiencias. Además, es una gran oportunidad para realizar networking con otros compañeros así como con grandes profesionales que desarrollan su carrera profesional en Barcelona.

La proyección y reconocimiento internacional de la ciudad, el dinamismo económico y empresarial, la generación de ocupación, crecimiento y diversificación de puestos de trabajo, la revitalización de los sectores culturales, de ocio y tiempo libre así como la ampliación de las infraestructuras de acogida, transportes, planta hotelera y servicios en general son algunas de las bases y efectos más importantes que se derivan en Barcelona.

Estudia, aprende, diviértete y conoce gente gracias a la experiencia de estudiar en ENEB.

Masters MBA ENEB

Ultimas noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.