Cerem International Business School - UCM

Universidad Complutense de Madrid – MBA y Máster con Título Propio en Alta Dirección Internacional impartido por CEREM IBS

Modalidad: Online

Universidad Complutense de Madrid – MBA y Máster con Título Propio en Alta Dirección Internacional impartido por CEREM IBS

La Universidad Complutense de Madrid está formada por 26 facultades. Cuenta con dos campus: Moncloa y Somosaguas además de un edificio histórico situado en el centro de Madrid. Las enseñanzas universitarias complutenses en formación permanente han sido verificadas y aprobadas por el riguroso protocolo de la UCM para Formación Permanente. La Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid es un espacio formativo universitario de posgrado, y heredera del anteriormente llamado Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación. Es una apuesta de la universidad pública a favor de las nuevas rutas de aprendizaje en torno a la capacidad de gobernación de las distintas organizaciones que operan en la sociedad, desde los gobiernos públicos a las organizaciones privadas, caracterizándose por ser un centro especializado en los estudios teóricos y prácticos de las funciones directivas, en el perfil de la alta profesionalización para dar solución a problemas públicos y de gestión, y por tanto, y en definitiva al liderazgo institucional y organizacional. Con una orientación pensada tanto en la empleabilidad, como en la inserción y en la promoción laboral, se articula en torno a la puesta al día de conocimientos, competencias y destrezas para los nuevos retos profesionales. Sus títulos han sido diseñados y están dirigidos por profesores de la Universidad Complutense; así como codirigidos por profesionales de reconocido prestigio en su sector.

Cerem inició su actividad en 1977 como Consultora Empresarial y de Formación. En 1983 fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España como Entidad Educativa para impartir programas de perfeccionamiento Directivo. Para ello compró varios edificios y abrió Delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en la Escuela Líder y referente de la formación de Directivos. El modelo de formación se basó en la generación de capacidades y habilidades aplicadas al mundo empresarial. Rápidamente fue valorada tanto por las empresas como por los alumnos por la calidad de sus programas orientados a la práctica profesional. Muchos de sus más de 180.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad y dan testimonio de la excelente formación y apoyo recibidos.

  • Información General
  • Áreas del programa

Información General

Modalidad: Online

90 ECTS

5 Convocatorias al año: Febrero / Abril / Junio / Septiembre / Noviembre

Duración: 12 meses

Evaluación: Tests + Casos Prácticos + TFM

Clases Virtuales en Directo.

Vídeos explicativos de cada tema, módulo y área de programa, detallando sus contenidos y objetivos.

Foros de discusión dinámicos y participativos.

Titulación

Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Título Propio de Cerem International Business School.

Áreas del programa

  1. Neuroliderazgo e Inteligencia de Negocio.
  2. Innovación y Posicionamiento Estratégico.
  3. Neuromarketing y revolución 4.0 Conversión de los datos en conocimiento.
  4. Financial Technology y Big Data.
  5. Captación y Gestión del Talento.
  6. Revolución Logística y Cadena de Valor.

Solicite Información sin compromiso

Cerem Escuela Internacional De Negocios

Dirección

C/ Cedaceros 11

28014, Madrid

Síguenos

Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono Pinterest

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.