Graduación Cerem
Cerem Logo

Cerem IBS

Cerem International Business School

  • Masters Cerem

Cerem inició su actividad en 1977 como Consultora Empresarial y de Formación. En 1983 fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España como Entidad Educativa para impartir programas de perfeccionamiento Directivo. Para ello compró varios edificios y abrió Delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en la Escuela Líder y referente de la formación de Directivos. El modelo de formación se basó en la generación de capacidades y habilidades aplicadas al mundo empresarial. Rápidamente fue valorada tanto por las empresas como por los alumnos por la calidad de sus programas orientados a la práctica profesional. Muchos de sus más de 180.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad y dan testimonio de la excelente formación y apoyo recibidos.

Metodología

La metodología Online de Cerem Business School, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Plataforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.

Masters MBA Cerem

Beneficios de estudiar con Cerem

Diploma

Doble o Triple titulación

Metodología Online o Semipresencial

Metodología Online o Semipresencial

Docentes en Activo

Docentes en Activo

Alumni

Comunidad Alumni

Curso de Idiomas

Curso de Idiomas

Programa de Becas Internacionales

Programa de Becas Internacionales

Opiniones

Opinión alumno

"La formación en Cerem me parece enriquecedora los profesores son bastante profesionales, nos ayudan con los casos prácticos porque nos ayudan en la teoría y en la práctica, la verdad estoy muy contenta." Beatríz Única.

Opinión alumno

"Escogí Cerem por la facilidad que tienen de la formación online donde te permite trabajar y estudiar a la vez, se nota que son docentes con mucha experiencia y que han tenido mucho éxito en los trabajos donde están." Carlos Alberto Molina

Ultimas noticias

Información de contacto cerem

Dirección

Calle Cedaceros 11, 28014 Madrid

Redes Sociales cerem

Icono Facebook Icono Twitter Icono Linkedin Icono Youtube Icono Pinterest

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.